Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Dinero en la Web
Blog de mrjuancho

img
img
« Blog
 
27 de Septiembre, 2012 · General

Dinero en la Web



Hola a Todos!

   Comenzaré por decirles que recién comienzo en esto de NeoBux, ClixSense, ProBux y PiBux, esta última muy reciente y super fácil, haber qué tal funciona pues me regalaron cuenta Pioneer por ser de los primeros! Como verán soy nuevo en esto, apenas llevo algunos días. Buscando por la Red me topé con estas páginas y los buenos resultados que según recomiendan te dan! Se trata de una página que con tan sólo registrarte, abres tu cuenta e inmediatamente comienzas a generar $$$ Dinero $$$ ¡¡¡Así es!!! suena cagado pero yo ya casi voy llegando a mi primer dólar....! xD


   Tan solo se trata de ver anuncios y por cada anuncio que tu ves te pagan $0.001 Dólar, tu mismo vas viendo como crece tu cuenta, la verdad es que si, es muy lento esto, sólo hay unos cuantos anuncios al día, pero eso no es todo, ya que espero pronto llegar a juntar mis $3 primeros dólares, para que así pueda alquilar mis "Referidos" ¿Qué es esto?

   Los Referidos' son personas que al igual que yo están generando en toda la red, y me cobran $0.70 por tres de ellos, pero también cada vez que ellos hacen click en un anuncio me pagan a mi también, entonces, según esto, aumentas tu ganancia en más corto tiempo. Otra cosa, también podemos invitar amigos y ellos al registrarse, les piden un REFERENTE, esto es quién los invitó y se hacen tus Referidos por siempre si ingresan tu nickname en dónde se les pide.

   Decidí hacer este Blogg porque a mi me costó un poco de trabajo entender todo esto, yo les platico según mi experiencia, a mi nadie me explicó nada y me hubiese gustado que alguien así de breve me ayudara! Les deseo mucha suerte y solo me resta decirles que no se desesperen, porque solo cuesta invertirle unos minutos al día y en cuestión de un par de meses a lo mucho estarán viendo sus resultados! 


   Hay muchas más páginas de este tipo, pero la mayoría están en Inglés y pues no entiendo muy bien el idioma aún, y son muuuuy complicadas y estas son demasiado sencillas y te familiarizas desde el primer día con ellas! 

   Espero les haya sido de ayuda esta breve explicación, si tienen alguna otra duda háganmela saber y con gusto responderé, si se animan les dejo las páginas más serias y que si pagan!

Registrénse y 
Mucha Suerteee!!!


publicado por mrjuancho a las 01:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Luis Mayen



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad